domingo, 14 de abril de 2013

Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, 
no me importa tener que sufrir a veces, para poder verte. 
Sentirte dentro mio, te necesito, el calor sin ti se vuelve 
frio. Siendote sincera, yo no quiero conformarme, 

sentirte cerca es no querer alejarme mas. 

Ire hasta donde haga falta, solo para estar contigo. 
Por eso no me rindo, y por este camino sigo. 
Hay obstáculos, pero no pueden interponerse,
 nada puede pararnos,
nada 
es lo suficientemente fuerte. 

sabes que no miento cuando digo que te quiero  AMO, 
no puedo verte cada dia, pero si en mi 
pensamiento, que si te soy sincera, de aquí no sales ni un momento… 

Por culpa de ella tengo que imaginarte, 
observarte en fotos, meses, horas, minutos, cada segundo es valioso.
Por ella corazones se separan, se rompen en trozos, 
pero ni la distancia, ni el tiempo va a poder con nosotros…

te llevo en mi corazon, tu tienes 
sus llaves. Nada nos podra separar jamas, y ademas lo sabes. 
Todo esta en contra de nosotros, menos las mariposas, 
las estrellas y el cielo que se disfraza de rosa. 

Estamos separados, pero unidos por nuestros latidos 
compartimos una via, 
un cielo, un destino. 
La distancia, el tiempo, 
no nos favorecen, pero la distancia 
se va acortando porque nuestro amor crece.

El tiempo se hace eterno, la distancia veneno. 
Tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. lejos? 
Quiero irme lejos, pero contigo... Llamadas, mensajes, aumentan las ganas de acortar un plazo, 
las ganas de besarte de darte un abrazo...

500 kilometros, SI 500, y nunca me senti tan cerca de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario